miércoles, 11 de abril de 2012

Simplemente Tu.

La parada de autobus parecia tan lejos, tantas cosas que llevaba no me dejaban correr tan rápido.

–¡No seas estúpida, vuelve aquí.- Bruno gritaba detrás de mi enfadado.

Al fin pude llegar a la parada, un chico con una vieja guitarra me miro sorprendido.

–¿Te encuentras bien, puedo ayudarte?-

Yo no pude responder, en un abrir y cerrar de ojos, Bruno había llegado ahí.

–Vamos, regresa, o caso piensas que siendo tan estúpida podrás sobrevivir sin mi.-

Bruno me halaba del brazo, haciendo que todas mis cosas cayeran al suelo. Sin saber que hacer, y con la lagrimas segandome, Bruno me arrastraba de vuelta con el.

–¡Dejala en paz!- Grito aquel chico, tomando mi brazo libre.

–¿Y tu quien eres, niño estúpido?- Bruno se regreso a encarar a aquel chico.

–Definitivamente alguien mejor que tu.- El chico tomo por sorpresa a Bruno y lo golpeo dejandolo inconsciente.

Afortunadamente el autobus había llegado.

–¡Vamos, sube!- El me ayudo a levantar mis cosas del suelo, y subimos al autobús antes que Bruno despertara.

No podia creer lo que acababa de suceder, tal vez Bruno tenia razón, no sabia que haría sin el.

–¿Estas bien?- Aquel chico, se dirigió a mi con una amable sonrisa.

–Si, gracias.- Dije secando una lagrima.

–¿Puedo hacerte una pregunta?-

–Claro.-

–¿Quien era ese tipo que quería llevarte?- 

–Mi padrastro.- Las lagrimas no se hicieron esperar y de nuevo comencé a llorar.

–Oh, lo siento no quería hacerte sentir mal.- El paso su brazo por encima de mis hombros en lo que era un incomodo pero confortable abrazo.

–No, esta bien ya paso.-

–Por cierto, soy Paul.- 

–Susan.- 

–Y... ¿Tienes a donde ir Susan?- 

–Si, tengo un pequeño apartamento a unas cuantas calles de aquí.-

–Te acompañare, no te dejare ir sola, no después de lo que acaba de pasar.-

Al llegar a mi apartamento, Paul muy amablemente se despidió de mi.

–Espero no sea la ultima vez.- Dijo Paul.

–Claro que no.- Yo solo me limite a sonreír.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado un año desde que deje la casa de Bruno. Mi nuevo trabajo en la tienda de maquillaje era perfecto. Desde esa tarde horrorosa, no había vuelto a ver a Paul, me preguntaba si algún dia nos volveríamos a encontrar.

Una noche después del trabajo, Ann una chica de la tienda y yo decidimos salir a dar una vuelta antes de llegar a nuestras casas. 

–Definitivamente debemos ir a The Cavern, tienen la mejor música.- Dijo Ann.

–No había escuchado hablar de el, pero vamos.-

Al llegar, el lugar estaba abarrotado de personas, gracias a la amistad que Ann tenia con el chico de la entrada, no tuvimos que esperar. 
El ritmo de musica que se tocaba ahí era genial, no podías quedarte quieto ni por un segundo.

Ann tiro de mi mano y logro abrirse camino hasta llegar al frente del escenario. Habían 4 chicos muy lindos tocando, me lleve una grata sorpresa cuando uno de ellos tomo el micrófono.

–¿Paul?- No pude evitar sonreír como una tonta.

El también sonrío y agito su mano en forma de saludo. La noche transcurrió muy alegremente. Antes de que los chicos terminaran su actuación, Ann y yo salimos hacia la parte trasera de The Cavern, con la esperanza de poder hablar con Paul.

–¡Susan!- Paul salió por la puerta, y nos encontramos en lo que fue un lindo y tierno abrazo.

–Paul, me da tanto gusto volver a verte.- Dije mientras los abrazaba.

–Hola linda, yo soy John.- Uno de los otros chicos se presento con Ann. 

–No quieren acompañarnos, iremos por unos cuantos tragos cerca de aquí.- Dijo Paul.

–Lo siento, yo debo irme.- Ann mas que sonrojada salió casi corriendo de ahí.

–Creo que solo serán ustedes dos, nosotros también nos vamos.- John tomo su guitarra y se marcho junto con los otros 2 chicos.

–Bien, solo seremos tu y yo.- Dijo Paul sonriendo.

Al llegar al pub, comenzamos a platicar sobre todo lo que habíamos hecho en este tiempo. Aunque sonara un poco extraño, había cierta química entre los dos.

Poco a poco fui perdiendo el control sobre lo que estaba tomando y comencé a beber de mas, al igual que Paul.

Sin saber como, llegamos a mi apartamento. Casi a rastras, subimos las escaleras y entramos. Paul quien sostenia mi mano, se tumbo en el sofá tirando de mi brazo, lo que hizo que cayera encima de el.

–Eres muy bella, ¿lo sabes?- Paul rozaba mis labios con los suyos.

Poco a poco, Paul comenzó a desabotonar mi blusa, al igual que yo su camisa. Los besos se hicieron cada vez mas intensos. La forma delicada y tierna en la que Paul me acariciaba, me volvía loca.

A la mañana siguiente, desperté antes que Paul. Su cara de niño era una de las cosas mas tiernas que había visto en mi vida. 

–Hola.- Paul me sorprendió en la cocina.

–Hola.- Al verlo no pude contener una enorme sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los siguientes 3 meses fueron unos de los mas felices de mi vida. Paul y yo éramos inseparables, cada rato libre que teníamos lo compartíamos juntos.
Mi apartamento se había vuelto nuestro lugar especial, nada ni nadie podía separarnos.

Una tarde después del trabajo llegue a casa, Paul se encontraba en el sofá tomando tranquilamente una taza de té.

–Su, tenemos que hablar.- Dijo Paul sin mirarme a los ojos. –Me iré a Londres con los chicos, grabaremos un disco y no se cuando volveremos.-

Sus palabras fueron como un golpe para mi.

–Esta bien, eso es bueno.- Puse mi mano sobre su hombro. Antes de conocerlo esto era su sueño, y no dejaría que lo abandonara por cualquier estupidez, incluyendome.

–Eres una chica muy especial, espero puedas encontrar a alguien mejor, que te valore.- Paul me abrazo, llore un poco sobre su hombro, el me beso tiernamente y salió cerrando la puerta lentamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy 40 años después de aquella dolorosa despedida, le he vuelto a ver. Aquel maravilloso chico que me ayudo en la parada de autobús cuando mas lo necesite, es el maravilloso Paul McCartney, pero para mi, es, fue y seguirá siendo el chico soñador con una guitarra vieja, simplemente Paul, el amor de mi vida.








Hola chicas, bueno este es mi primer relato en el blog, quiero explicarles un poco acerca de esto, estos relatos siempre vienen y van de mi mente, tengo miles de ellos, y dije bueno ¿porque no escribirlos en un blog? 
Espero les gusten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario